México vivirlo para creerlo”, es el tema publicitario que se presenta en la edición 34 de la Feria Internacional de Turismo ( FITUR) 2014, en Madrid, una de las más importantes del mundo. La Secretaria de Turismo (Sectur) de México, Claudia Ruiz Massieu, inauguró el pabellón mexicano mostrando la diversas de colores y atracciones para que el país sea el destino elegido en las próximas vacaciones.
Sobre 45.000 metros cuadrados se ubica el pabellón mexicano, que reúne 104 expositores los que a través de tour operadores, hoteleros y líneas aéreas ofrecen los diversos destinos culturales y de playa que tiene México. Además, en cuatro estaciones, equipadas con tecnología de punta, se muestra la riqueza cultural de las diferentes regiones del país.
Los visitantes pueden consultar toda la información en pantallas interactivas sobre los destinos turísticos y de los expositores.
Ruiz Massieu fue acompañada por la embajadora de México en España, Roberta Lajous, los gobernadores de los sureños estados mexicanos de Quintana Roo, Roberto Borge, y Oaxaca, Gabino Cué, así como los secretarios de turismo de los estados mexicanos y los dirigentes del Consejo de Promoción Turística de México, así como los Cónsules representantes de México en España.
México acude a la Feria con la misma ilusión que la pasada edición, cuando recibió el galardón al mejor stand. Como cada año, en éste los visitantes podrán degustar el tequila, gastronomía típica del país, y ver una muestra de sus bailes folklóricos, además de escuchar los mariachis, conjuntos musicales típicos del país. Todo ello en un espació de más de 1.040 metros cuadrados, en el que se mostrarán presentaciones de los distintos destinos.
A través de esta campaña México quiere mostrar al público los encantos de un país que cuenta con gran diversidad cultural, geográfica y gastronómica. En él se puede llevar a cabo turismo de aventura, descubrir el atractivo y la magia de sus pueblos, el mundo Maya, o visitar alguna de las 10 ciudades en las que se encuentran monumentos declarados Patrimonio Cultural, reconocimiento otorgado por la UNESCO.
Sobre 45.000 metros cuadrados se ubica el pabellón mexicano, que reúne 104 expositores los que a través de tour operadores, hoteleros y líneas aéreas ofrecen los diversos destinos culturales y de playa que tiene México. Además, en cuatro estaciones, equipadas con tecnología de punta, se muestra la riqueza cultural de las diferentes regiones del país.
Los visitantes pueden consultar toda la información en pantallas interactivas sobre los destinos turísticos y de los expositores.
Ruiz Massieu fue acompañada por la embajadora de México en España, Roberta Lajous, los gobernadores de los sureños estados mexicanos de Quintana Roo, Roberto Borge, y Oaxaca, Gabino Cué, así como los secretarios de turismo de los estados mexicanos y los dirigentes del Consejo de Promoción Turística de México, así como los Cónsules representantes de México en España.
A través de esta campaña México quiere mostrar al público los encantos de un país que cuenta con gran diversidad cultural, geográfica y gastronómica. En él se puede llevar a cabo turismo de aventura, descubrir el atractivo y la magia de sus pueblos, el mundo Maya, o visitar alguna de las 10 ciudades en las que se encuentran monumentos declarados Patrimonio Cultural, reconocimiento otorgado por la UNESCO.
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